El espantapajaros CAPITULO 1

Hace mucho tiempo existia un niño llamado Hank que se convertio en espantapajaros ¿Os cuento la historia?

Hace mucho tiempo existia un niño llamado Hank. A Hank le salio un grano en la cara y decidio ir al medico para que le diera algo que quitase el grano. El era un coqueto, entonces fue a la farmacia a por la crema. 

La farmaceutica dijio-(que royo este pesado de siempre con la crema de los granos)¿que quiere usted?

– Me puede dar esta crema,por favor. 

 – Claro.

– ¿Cuanto es?

– Creo que ya lo sabes.   

– Si era 4,99 ¿No?

– Si, aqui tiene usted 

Hank fue a casa y se hecho la crema. Mientras se esta dando la crema se le convierte la cabeza en paja y asi todo el cuerpo.

-¿Quereis saber como se curo?Lo sabreis en el siguiente capitulo.

3 comentarios

  1. Johana said,

    octubre 22, 2008 a 4:35 pm

    que suspense!!

  2. jose said,

    octubre 22, 2008 a 7:55 pm

    me muero de saber como sigue la historia ,cuando sera?,besitos

  3. Itxaso said,

    octubre 25, 2008 a 9:11 am

    Jope yo quiero leer el proximo capitulo
    ¿Cuando lo vas a poner?


Responder

