Mi pez

 

 

 

Yo tuve un pez, se llamaba Nemo.El se portaba bien y era muy bueno hasta que un día empezó a no comer y no comía yo cada día le daba muchos granos de comida y el no los comía, hasta que me cansé solo le daba un grano al día y Nemo tampoco comía el unico grano que le ponía hasta que un día  cuando me levanté de la cama el estaba flotando. Le pregunté a mi padre que, que le pasaba a Nemo y el me dijo que Nemo se había muerto.Yo me puse a llorar y tuve que tirar a Nemo por la taza del vater.Pobrecillo de el que ahora estara en el cielo con sus amigos,comiendo, por lo menos eso quiero.Los niños tienen que comer y esta va por todos vosotros que leeis mis cuentos,  no os quedeis anorexicos/as.

FIN* 

2 comentarios

  1. Itxaso said,

    octubre 28, 2008 a 9:21 pm

    Me ha encantado, pero eso te ha pasado de
    verdad?

  2. Johana said,

    octubre 29, 2008 a 8:43 pm

    no te preocupes no me quedare anorexica


Responder

